lunes, 14 de junio de 2021

CURSO ONLINE de Composición Fotográfica

Con estos trucos sobre encuadres y composición tus fotos serán mucho más llamativas, vas a aprender todo lo que necesitas para controlar la narrativa fotográfica, desde encuadres sencillos hasta reglas de composición avanzadas para llevar tus fotografías a otro nivel.

CREA AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE




APLICADO A LA FOTOGRAFÍA
La composición es un mundo muy grande que abarca la pintura, el diseño… pero en este curso se te enseña todo aplicado a la fotografía, para que lo pongas en práctica al momento.

UN ANTES Y UN DESPUÉS
Tus fotos no volverán a ser las mismas, vas a aprender todos los trucos para encuadrar y crear imágenes muy potentes, desde herramientas super sencillas hasta técnicas avanzadas.


SIEMPRE ACTUALIZADO
Tienes acceso para siempre al curso, y además se suben constantemente actualizaciones y nuevas prácticas a las que podrás acceder siempre gratuitamente.

Este curso lo brinda Kike Arnaiz y va a ser tu profesor durante este curso. A parte de ser fotógrafo profesional, tiene experiencia en el mundo de la formación, habiendo dado cursos por toda Latinoamérica y España, y en un canal de Youtube con cientos de miles de suscriptores.

Buscás expandir tu creatividad?

Click aquí

👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promociones Vigentes en revelado digital

 Aprovecha las promociones y lleva a papel tus más preciados recuerdos.  100 Fotos de 10x15cm a $ 26700,-  precio regular  $ 53400,- 50 Foto...